miércoles, 7 de junio de 2023

lo más destacado de las intervenciones de Gómez, Guillén, y Tejedor

 Alfonso Gómez Gámez, lo más destacado de su intervención es que con buenas palabras arremetió contra la izquierda, de la que espera su apoyo para las elecciones del 23J. 

Alfonso continuará como concejal en el Ayuntamiento de Zaragoza. 

________

Vicente Guillén, agradecimiento a Lambán por su trabajo. Puso en valor al Comité Regional como órgano de debate y de control.

Vicente, exsecretario general de Teruel y exdiputado de las Cortes, no se presentaba a estas elecciones (bueno, en un puesto testimonial).

_________

Ramón Tejedor, con la vehemencia que le caracteriza, recordó que el CR es un órgano de debate en el que se debe decir con claridad en lo que se está de acuerdo y en lo que no, cosa que no estaba ocurriendo por culpa de las primarias. Total apoyo a la gestión de Lambán.

Esta de acuerdo al 100% con el reciente artículo de Alfonso Guerra en el que, en definitiva, echa la culpa a Pedro Sánchez (sin citarlo expresamente) de los problemas del PSOE.

Es optimista porque recuerda que las dos veces que el PP ha gobernado Aragón, ha durado solamente una legislatura. Está convencido que eso es lo que ocurrirá ahora, y más con la compañía de VOX.

Tejedor perderá su puesto de gerente de la agencia pública Aragón Exterior.

En próximos gusanillos, los 8 intervinientes que quedan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admiten comentarios firmados. El administrador, Manuel Vázquez, gusanillossocialistas@gmail.com