miércoles, 7 de junio de 2023

lo que dijo Mayte Pérez, Sabés y Lola

Mayte Pérez, secretaria general de Teruel, agradeció a todos los que habían trabajado en estas elecciones, y ofreció a Lambán el apoyo incondicional de la ejecutiva de Teruel.

En las explicaciones de los resultados electorales repitió el argumento de Lambán y añadió que se había producido una concentración de voto en la derecha y una dispersión en la izquierda. Además Teruel había sufrido la aparición de la formación Teruel Existe en autonómicas y municipales. No obstante TE ha pasado de primera fuerza política, en las generales de 2019, a la tercera en las recientes elecciones autonómicas.

Mayte continúa como diputada en Cortes.

Fernando Sabés, secretario general de Huesca, fue uno de los pocos que citaron las elecciones del 23J. Agradecimientos, especialmente a los votantes del PSOE. Lamenta los malas consecuencias de los resultados, por la  pérdida de la ciudad de Huesca y de la Diputación Provincial, con sentido agradecimiento a Luis Felipe y a Miguel Gracia.

Fernando Sabés continúa como diputado en Cortes.

Lola Ranera, mostró su total sintonía con Lambán y con su intervención. El aumento de participación benefició a la derecha. Dispersión del voto de los partidos a la izquierda del PSOE en las municipales de Zaragoza ciudad.

Lola Ranera continúa como concejala.

Mañana, lo más destacado de las intervenciones  de Vicente Guillén, de Alfonso Gómez y de Ramón Tejedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Solo se admiten comentarios firmados. El administrador, Manuel Vázquez, gusanillossocialistas@gmail.com